¡Felices vacaciones!

Como cada año en agosto los aeropuertos rebosan actividad. Las previsiones para estos días de movimientos de pasajeros en los aeropuertos españoles son optimistas y muestran un incremento respecto al año pasado.

Felices y seguros vuelos

Felices y seguros vuelos

Mientras los más afortunados os tomáis un merecido descanso, para muchos otros se trata de uno de los periodos de trabajo más intenso. Pilotos, tripulantes de cabina, controladores de tránsito aéreo, personal de tierra y muchos otros profesionales trabajan en una cadena en la que cada pieza es importante para cuidar de vuestra seguridad.

Ya sabéis que los pasajeros también podéis aportar vuestro granito de arena en ese engranaje siguiendo en todo momento las instrucciones de seguridad de la tripulación a bordo. También antes de subir al avión conociendo todos los requisitos de seguridad establecidos para agilizar los controles. Este año, además, los vuelos a Estados Unidos tienen medidas adicionales de seguridad así que os recomendamos llevar las baterías cargadas y mucha paciencia.

Sólo nos queda desearos que disfrutéis de vuestros vuelos y de los días de descanso. Sea cual sea el destino, podéis viajar con la tranquilidad de que muchos profesionales trabajan, como siempre, con la seguridad de todos los pasajeros como máxima prioridad. Felices vacaciones.

Anuncios

Acerca de Desde la cabina de vuelo

Desde la cabina de vuelo es el blog del Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial (COPAC). Aviación y seguridad aérea desde los mandos de una aeronave.
Esta entrada fue publicada en Pasajeros, Pilotos, Seguridad aérea y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s