Quiénes somos

Desde la cabina de vuelo es el blog del Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial (COPAC), un espacio dedicado a todas aquellas cuestiones que rodean la operación aérea dirigido a curiosos, aficionados, informadores, pasajeros y potenciales usuarios del transporte aéreo. Aclarar dudas, explicar fenómenos relacionados con la aviación, desmontar tópicos y compartir curiosidades son algunos de los propósitos de este blog, en el que tienen cabida la seguridad aérea, los pilotos, las aeronaves, los accidentes e incidentes aéreos, los aeropuertos, etc., etc.

Desde la cabina de vuelo quiere ser un referente sobre aviación, un espacio de consulta y aprendizaje y un foro para compartir y preguntar todo aquello que nadie antes te explicó sobre la profesión de piloto y la seguridad aérea.

Miles de horas de vuelo a tu disposición para conocer y comprender el apasionante mundo de la aviación.

Una respuesta a Quiénes somos

  1. Esteban Monjo dijo:

    Desgraciadamente he conocido vuestro blog por un accidente aéreo. Quitando esto, me parece muy interesante, y os animo a continuar en la misma línea. Así aficionados como yo, podemos aprender algo cada dia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s