Normas de participación

Es importante que conozcas…

– Normas de participación

Los comentarios que nos hagas llegar al blog se encuentran moderados por lo que requieren la aprobación de los administradores. Se eliminarán todos los que contengan descalificaciones personales, lenguaje no adecuado, insultos o todo tipo de contenido ofensivo y/o promocional. No se aprobarán aquellos comentarios cuyo contenido no tenga relación con el de la entrada.

Desde la cabina de vuelo no se hace responsable de las opiniones de las personas que, a título particular, comenten en las entradas del blog y se reserva el derecho a no publicar los contenidos inadecuados.

Agradecemos que las conversaciones que se establezcan en este espacio se realicen desde el respeto a las opiniones ajenas y en un clima de colaboración, intercambio de información y creación de comunidad.

Licencia

Desde la cabina de vuelo posee licencia Creative Commons que permite que utilices los contenidos con fines no comerciales, atribuyendo la autoría y compartiendo las obras derivadas bajo la misma licencia.

Los contenidos incluidos en este blog pueden ser utilizados libremente excepto aquellos cuyos derechos pueda ostentar otra persona o institución.

Te recomendamos que consultes todas las condiciones legales de la licencia aquí

Licencia de Creative Commons Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s