Feliz Navidad y felices vuelos para todos

Ya están aquí las fiestas navideñas y con ellas el trasiego de personas que se mueven de una ciudad a otra, de un país a otro para celebrar estas fechas junto a sus familias, mientras que otros aprovechan para viajar y empezar el nuevo año disfrutando de unos días de descanso. Precisamente por eso, desde finales de diciembre y hasta principios de enero los aeropuertos son un hervidero y en los vuelos ya no hay plazas libres.

Sin duda, son fechas familiares para todos, o casi todos, porque para algunos profesionales, como los pilotos, las características de su trabajo hacen que en ocasiones pasen la Nochebuena, el fin de año o el día de Reyes sobrevolando el Atlántico o en un hotel de cualquier capital de Europa, América o Asia.

En ese caso, algunos pilotos compartirán la cena con el resto de la tripulación, otros preferirán tranquilidad y la mayoría recurrirán a Skype para compartir un ratito con los suyos.

A los pilotos y pasajeros que disfruten estas fiestas con su familia y a los que tengan que estar lejos de su casa, os deseamos una muy feliz Navidad y un 2014 lleno de salud y buenas noticias.

Felices y seguros vuelos.

Feliz Navidad

Feliz Navidad

Anuncios

Acerca de Desde la cabina de vuelo

Desde la cabina de vuelo es el blog del Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial (COPAC). Aviación y seguridad aérea desde los mandos de una aeronave.
Esta entrada fue publicada en Pasajeros, Pilotos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s