Nace el primer programa de mentoring para pilotos de aviación comercial de España

¡Ya está aquí COPAC Mentoring, el primer y único programa de mentoring para pilotos de aviación comercial de España! Es una iniciativa del Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial (COPAC) dirigida a promover el desarrollo y la experiencia profesional entre sus miembros.

COPAC Mentoring es un proyecto pionero en el sector aéreo en nuestro país que nace con vocación de generar conocimiento, compartir experiencias y fomentar la creación de redes profesionales.

El mentoring es una potente herramienta para generar conocimiento, compartir experiencias y fomentar la creación de redes profesionales entre pilotos. Foto de Medienstürmer en Unsplash

COPAC Mentoring es totalmente gratuito para colegiados que buscan orientación en diferentes etapas de su carrera profesional. Está especialmente dirigido a colegiados:

  • Sin experiencia o con baja experiencia que se inicien en la profesión.
  • Con experiencia que quieran cambiar de flota, de operador o dar un giro a su trayectoria profesional.
  • Con experiencia que quieran promocionar a Comandante.

Para dar el mejor servicio, el programa cuenta con un grupo de 32 colegiados con experiencia en diferentes disciplinas profesionales y especialmente formados para ser mentores que guiarán a los mentoreados a cumplir sus objetivos profesionales, en el marco del código ético y deontológico de la profesión y del servicio a la sociedad que los pilotos prestamos con nuestro trabajo.

El programa pondrá en contacto a cada mentoreado con el mentor que mejor encaje con sus objetivos para recibir el asesoramiento profesional adecuado. Los interesados en beneficiarse de este programa y dar un impulso a carrera profesional ya pueden inscribirse en www.copac.es.

Anuncio publicitario

Acerca de Desde la cabina de vuelo

Desde la cabina de vuelo es el blog del Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial (COPAC). Aviación y seguridad aérea desde los mandos de una aeronave.
Esta entrada fue publicada en Pilotos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s