¡Ya puedes ver el documental Ser Piloto de forma íntegra!

Ser Piloto, el documental sobre la profesión de piloto realizado por el COPAC ya puede disfrutarse de forma íntegra y en abierto.

El documental  muestra operaciones reales de extinción de incendios, despegues y aterrizajes en cabina, sesiones de simulador, bases de trabajos aéreos, aeropuertos, vuelos en crucero, hangares, operaciones nocturnas de helicóptero y escuelas de vuelo.

Contiene también los testimonios de pilotos de diversas disciplinas que explican al espectador qué les llevó a esta profesión, qué importancia tiene la formación para un piloto o cómo la seguridad es lo más importante para un piloto.

Ser Piloto muestra desde un punto de vista profesional y personal cómo la de piloto es una profesión muy exigente y que, más allá de los tópicos que la rodean, está cargada de sacrificio y responsabilidad.

¡Esperamos que lo disfrutes y que nos traslades tus impresiones!

 

Anuncio publicitario

Acerca de Desde la cabina de vuelo

Desde la cabina de vuelo es el blog del Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial (COPAC). Aviación y seguridad aérea desde los mandos de una aeronave.
Esta entrada fue publicada en Pilotos, Seguridad aérea y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s