Conferencia sobre meteorología aeronáutica centrada en la seguridad y eficiencia de la aviación, y en el medio ambiente.

Aemetblog

Captura

Fenómenos meteorológicos extremos y cambio climático: desafíos actuales y futuros

15 de noviembre de 2017 (OMM) – En el marco de una importante conferencia sobre la aviación, el tiempo y el clima, se ha elaborado un plan de acción para impulsar el apoyo científico a la seguridad aeronáutica, la eficiencia de la navegación aérea y la protección del medio ambiente.

Entre las prioridades establecidas se incluyen hacer frente a los efectos presentes y futuros de los fenómenos meteorológicos extremos, el cambio climático, los fenómenos peligrosos como las cenizas volcánicas, las condiciones espaciometeorológicas y las tormentas geomagnéticas en las operaciones aeronáuticas.

La Conferencia Científica sobre Meteorología Aeronáutica se llevó a cabo del 6 al 10 de noviembre en Toulouse (Francia). Fue organizada por la Organización Meteorológica Mundial (OMM) y copatrocinada por Météo-France, el fabricante de aeronaves Airbus y las empresas de tecnología aeroespacial Selex ES y Thales. A la Conferencia asistieron más…

Ver la entrada original 1.002 palabras más

Anuncios

Acerca de Desde la cabina de vuelo

Desde la cabina de vuelo es el blog del Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial (COPAC). Aviación y seguridad aérea desde los mandos de una aeronave.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s