Por todo lo alto en Radio 5: ¡tres años en antena!

¡Por todo lo alto, el espacio semanal de aviación realizado por el COPAC en Radio 5, ha cumplido tres años en antena! Hasta la fecha se han emitido 150 programas  en los que se tratan temas de actualidad de la aviación desde el punto de vista profesional, técnico, histórico, económico y social.

El programa radiofónico se emite todos los miércoles a las 10:50 horas en Radio 5 (Radio Nacional de España). Trata información de carácter aeronáutico con un enfoque didáctico y de servicio público. Desde el comienzo de su emisión, su objetivo es generar cultura aeronáutica, fomentar el conocimiento de la aviación y transmitir a la sociedad los valores y responsabilidades de la profesión de piloto.

Por todo lo alto fue galardonado en 2015 con el Premio de Periodismo de la Fundación AENA. Por primera vez se otorgaba este reconocimiento a un programa radiofónico. El jurado destacó la originalidad del espacio tratando temas de interés sobre aspectos aeronáuticos así como su buena realización y documentación.

Puedes escuchar todos los programas emitidos hasta la fecha en A la Carta de la  web de RTVE.es.

Anuncios

Acerca de Desde la cabina de vuelo

Desde la cabina de vuelo es el blog del Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial (COPAC). Aviación y seguridad aérea desde los mandos de una aeronave.
Esta entrada fue publicada en Sector aéreo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s