Semana de conmemoración en el sector aéreo

día de la aviación OACI

Día de la Aviación Civil Internacional

Esta semana vivimos unos días de conmemoración en el sector de la aviación. El lunes se celebró el Día de la Aviación Civil Internacional. La Asamblea General de Naciones Unidas instauró en el año 1996 el 7 de diciembre como jornada dedicada a la aviación.

El objetivo de esta conmemoración es reforzar y destacar el papel de la aviación a nivel internacional en el desarrollo económico y social de los Estados. OACI establece una temática especial para la celebración de este día. El lema de 2015 a 2018 es “Trabajando juntos para que ningún país se quede atrás”, reivindicando el papel del sector aéreo como un motor de la conectividad de los países y de prosperidad económica.

Hoy en nuestro país es un día marcado en el calendario para los pilotos y profesionales del sector aéreo. Celebramos el día de Nuestra Señora de Loreto, la Patrona de la Aviación. En los últimos años hemos vivido complicados tiempos marcados por la crisis. Este día, muy cerca de final de año, es un buen momento para hacer balance y proponerse nuevos retos para el futuro. Un año más, queremos compartir esta celebración con todos los seguidores de Desde la cabina de vuelo y con los profesionales del sector. Entre todos, seguiremos trabajando día a día para ofrecer el mejor servicio posible a los pasajeros. ¡Feliz día para todos!

Anuncios

Acerca de Desde la cabina de vuelo

Desde la cabina de vuelo es el blog del Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial (COPAC). Aviación y seguridad aérea desde los mandos de una aeronave.
Esta entrada fue publicada en Operaciones aéreas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s