Hablamos con el programa Llibres & company de Radio Nacional d’ Andorra

Esta mañana hemos charlado con el programa Llibres & company de Radio Nacional d’ Andorra sobre el blog Desde la cabina de vuelo. Se trata de un programa diario cultural que dedica sus contenidos a escritores de literatura, webs y blogs.

A continuación podéis escuchar la entrevista con Sonia Álvarez, responsable de Comunicación del COPAC, que explica cuándo nació este blog, cuáles son sus objetivos y muchos otros temas. Podéis escucharla desde el minuto 14. ¡Ha sido un placer atender la invitación de Llibres & company y continuar hablando en las ondas de la profesión de piloto, la aviación y  la seguridad aérea!

Acerca de Desde la cabina de vuelo

Desde la cabina de vuelo es el blog del Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial (COPAC). Aviación y seguridad aérea desde los mandos de una aeronave.
Esta entrada fue publicada en Pasajeros y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s