Cabinas de vuelo, descargas de agua y helicópteros de emergencias médicas… ¡en el metro!

Esta semana compartimos con vosotros una noticia que nos hace especial ilusión. Se encuentra abierta al público desde ayer Imágenes de altura. Es una exposición que organizamos desde el Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial  y que acoge hasta el 30 de septiembre la sala Expometro, situada en la estación de Retiro dentro de Metro de Madrid.

Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer cómo es una cabina de vuelo, disfrutar de bellas vistas desde el avión o de imágenes de aeronaves en tierra en entornos singulares. Pero Imágenes de altura muestra mucho más que fotografías bonitas. Detrás de cada una de ellas, cualquier persona que viaje en los trenes de Metro de Madrid podrá conocer el día a día del piloto: la intensa y permanente formación que requiere estar a los mandos de una aeronave, la coordinación necesaria entre medios aéreos y terrestres en la extinción de incendios o las responsabilidades a bordo.

Además, por primera vez podréis echar un vistazo a un adelanto de “Ser Piloto”, un documental que estamos realizando en el que los propios aviadores hablan de su profesión desde diferentes disciplinas.

La exposición se acaba de abrir al público, pero la experiencia está resultando muy satisfactoria gracias al cariño y respeto de los visitantes por nuestra profesión. Os invitamos a hacernos una visita, estamos de lunes a domingo de 10 a 14 y de 16 a 20 horas en Expometro (dentro de la estación de Retiro en la línea 2 de Metro de Madrid). Si os movéis en metro es una buena ocasión para hacer un alto en el camino y mirar al cielo sin salir a la superficie. ¡No olvidéis dejarnos vuestro opinión en el libro de visitas o en redes sociales con #imágenesdealtura!

Anuncios

Acerca de Desde la cabina de vuelo

Desde la cabina de vuelo es el blog del Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial (COPAC). Aviación y seguridad aérea desde los mandos de una aeronave.
Esta entrada fue publicada en Pasajeros, Pilotos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s