El espíritu navideño de las compañías aéreas

Casi sin darnos cuenta, estamos de nuevo en Navidad, con sus tópicos y tradiciones, entre los que no faltan los anuncios navideños.

El transporte aéreo es una pieza clave y las compañías aéreas realizan campañas de publicidad específicas, explotando conceptos vinculados a estas fiestas, como la ilusión, la magia, la familia o los niños. El anuncio de Lufthansa y Munich Airport es un buen compendio de todos esos conceptos.

Para las navidades de 2014 KLM e Iberia, aunque con matices, plantean propuestas bastante similares, donde Papá Noel y los niños son los protagonistas.

Y nos gusta especialmente este anuncio de Air Canada, centrado en los profesionales del sector aéreo y sobre todo en las tripulaciones que pasan estos días lejos de casa y de sus familias.

Y, como entre otras cosas, también son fechas de deseos, el nuestro es que todos los vuelos vayan cargados de alegría, salud y, sobre todo, seguridad. Feliz Navidad y felices vuelos.

Anuncios

Acerca de Desde la cabina de vuelo

Desde la cabina de vuelo es el blog del Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial (COPAC). Aviación y seguridad aérea desde los mandos de una aeronave.
Esta entrada fue publicada en Compañías aéreas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s